Toñita escribió:Me sumo al pedido y agradezco tu colaboración:por mandame la nueva planilla mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Toñita
Gracias
Gustavo
Toñita escribió:Me sumo al pedido y agradezco tu colaboración:por mandame la nueva planilla mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Toñita
Anthony Perkins escribió:En una mejora de mi planilla del año pasado, expuesta en el topic:(para quienes les interese: archivo calculo jubilaciones(xls).me la podes mandar a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar?
Como siempre, el archivo esta a disposicion de los foristas a sus solicitud por email.-
Saludos.
Anthony Perkins escribió:En una mejora de mi planilla del año pasado, expuesta en el topic:(para quienes les interese: archivo calculo jubilaciones(xls).Hola; me podrías enviar a mi tambien. Gracias. dra_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Como siempre, el archivo esta a disposicion de los foristas a sus solicitud por email.-
Saludos.
Anthony Perkins escribió:En una mejora de mi planilla del año pasado, expuesta en el topic:(para quienes les interese: archivo calculo jubilaciones(xls).
Saludos.
Anthony Perkins escribió:En una mejora de mi planilla del año pasado, expuesta en el topic:(para quienes les interese: archivo calculo jubilaciones(xls).HOLA,
Saludos.
Anthony Perkins escribió:En una mejora de mi planilla del año pasado, expuesta en el topic:(para quienes les interese: archivo calculo jubilaciones(xls).me sumo al pedido, muchas gracias
Saludos.