Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UNIFICACION DE CUIL PERS. EXTRANJERA Y SICAM?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #11594  por previ

Hola a todos:
Leí por allí en el portal que la unificación de cuil en anses demora 3 meses. Mi pregunta es si una persona extranjera que en telex de autónomo tiene inscripcíón con su cuil provisorio otorgado con CI, debe para hacer SICAM unificarlo con el de su DNI; o sólo es necesario formulario 460 en AFIP para asociar cuentas y que salgan pagos en SICAM.
Cómo es, en su caso, puedo iniciar los trámites mientras el cuil todavía no está unificado?
Saludos y Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #194669  por Dani83

previ escribió:Hola a todos:
Leí por allí en el portal que la unificación de cuil en anses demora 3 meses. Mi pregunta es si una persona extranjera que en telex de autónomo tiene inscripcíón con su cuil provisorio otorgado con CI, debe para hacer SICAM unificarlo con el de su DNI; o sólo es necesario formulario 460 en AFIP para asociar cuentas y que salgan pagos en SICAM.
Cómo es, en su caso, puedo iniciar los trámites mientras el cuil todavía no está unificado?
Saludos y Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La misma duda tengo yo, lo pudiste resolver???

Gracias