Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1154261  por Lia77

Hola colegas! En seclo de llegó a acuerdo y se realizó la audiencia de pago para entregar los cheques. La empresa sólo entregó el del actor. El cheque del mediador y el del letrado NO. Se dejó constancia en el acta del incumplimiento y La mora. Que d podría hacer??? Porque luego de una semana todavía no están los cheques. Gracias!
 #1154291  por dhabogada

Intima por CD
 #1154317  por adessoma

Sos la abogada del reclamante o del requerido?
En el acuerdo se hizo mención alguna a tus honorarios?
 #1155423  por Lia77

Soy la letrada del reclamante. En el acuerdo se mencionó que tal día de iban a pagar los honorarios y ese día no tenían hecho el cheque. A la semana siguiente me avisan que ya está. Pero aún no lo tengo conmigo... la fecha de entrega debía ser el 29/9. Estamos a 14/10 y no cobre a pesar que ellos me dicen que ya está el cheque
 #1155425  por adessoma

Vamos de nuevo: En el acuerdo se hizo mención a tus honorarios?
Lo que quiero saber es si solo se dejó constancia del cheque del reclamante.
Saludos.
 #1155823  por Lia77

Si. En el convenio se deja aclarado que el mismo dia que se abona el capital del reclamante se van a abonar mis honorarios. El dia de la audiencia de pago, se paga solo lo de mi cliente porque no llegaron a confeccionar el cheque... hoy ya son 20 dias de mora. Mi duda es que se podria hacer? Ellos dicen que ya esta el cheque pero todavia no me lo dieron
 #1155829  por Martincho7

No hay ningun problema. Si no te pagan rapidamente, ejecuta el acuerdo.
Pero antes llamalos...
Saludos,
Martin