BUENAS A TODOS,Es mi primer caso y es para Ejecutar un Acuerdo logrado en el marco de un juicio laboral de prov, Aud de vista de causa, se llegó a un acuerdo en cuotas, el empleador pagó solo 4 cuotas y dejó de pagar. el colega que la llevaba denunció el incumplimiento y el juez ordenó librar mandamiento de INTIMACIÓN DE PAGO Y CITACION A OPONER EXCEPCIONES, el deudor no se presentó en plazo luego de notificado pero tampoco mi colega continuó con la causa, ahora me la dió para llevarla con él pero está paralizada y antes de moverla no me quiero mandar una y que se entere el deudor de que intento continuar con la ejecución por que aun no se llegó a embargar nada.
Mi duda es respecto a los pasos a seguir, por que no se mandó a averiguar bienes dentro de proceso ni se embargó nada con el Mandamiento. tengo pensado desparalizarla, pedir al juez librar oficio al BCRA para averiguar la existencia de cuenta bancaria y al Reg Prop inm (tengo entendido q esto es gratuito para estos casos) y si existe algo solicitar embargar. ¿ luego tendria que pedir que se dicte sentencia ? y una vez firme la sentencia ,tendria que ¿ hacer una liquidación de actualización del capital mas intereses y costas?
quisiera saber si lo ven bien o no? desde ya muchas gracias por leer.
Mi duda es respecto a los pasos a seguir, por que no se mandó a averiguar bienes dentro de proceso ni se embargó nada con el Mandamiento. tengo pensado desparalizarla, pedir al juez librar oficio al BCRA para averiguar la existencia de cuenta bancaria y al Reg Prop inm (tengo entendido q esto es gratuito para estos casos) y si existe algo solicitar embargar. ¿ luego tendria que pedir que se dicte sentencia ? y una vez firme la sentencia ,tendria que ¿ hacer una liquidación de actualización del capital mas intereses y costas?
quisiera saber si lo ven bien o no? desde ya muchas gracias por leer.