Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA- CEDULA BRPA- NO LOGRO NOTIFICAR

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1155533  por Gentile

Buen dia a todos.
Quisiera ver si alguno puede guiarme.
Tengo dos despidos con el mismo empleador. Empresa de viajes.
Los TCL y la notificacion a la audiencia de seclo notificaron a la nueva direccion que tiene la empresa. Hace meses que se mudo (o esta en proceso de mudanza)
Ahora bien, no puedo notificar las demandas. Las cedulas vuelven "no vive alli". Si bien la direccion si es confusa porque es en puerto madero y es dique 1 torre 10, edificio 8 oficina 1000 y no se que mas.

Mi duda surge ya que fui al boletin oficial y sigue figurando con el domicilio anterior. El nuevo domicilio aun no esta inscripto.
Cuando me intimen para denunciar nuevo domicilio porque las cedulas volvieron negativas, podria acompañar el edicto del BO y solicitar se notifique BRPA al domicilio que figura inscripto? Teniendo en cuenta que los TCL y la audiencia de seclo notificaron en nuevo domicilio de puerto madero?
Las demandas no las reciben por lo visto, porque la audiencia de seclo si estuvieron notificados al domicilio donde supuestamente actualmente funcionan.

Gracias a todos por la ayuda.
saludos