Cancelado.
Última edición por Anthony Perkins el Dom, 06 Abr 2008, 15:38, editado 2 veces en total.
Anthony Perkins escribió:En una mejora de mi planilla del año pasado, expuesta en el topic:(para quienes les interese: archivo calculo jubilaciones(xls).Anthony: Cuando puedas ¿podrías enviarmela a mi también?
Como siempre, el archivo esta a disposicion de los foristas a sus solicitud por email.-
Saludos.
Anthony Perkins escribió:En una mejora de mi planilla del año pasado, expuesta en el topic:(para quienes les interese: archivo calculo jubilaciones(xls).¡Hombre ya estoy solicitandotè esa versiòn mejorada de tu planilla!
Como siempre, el archivo esta a disposicion de los foristas a sus solicitud por email.-
Saludos.
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIAnthony Perkins escribió:En una mejora de mi planilla del año pasado, expuesta en el topic:(para quienes les interese: archivo calculo jubilaciones(xls).Anthony: Me interesa también tu planilla.
Saludos.