Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como es al final ??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#115268  por NORMA

NORMA: si no hace mucho que estoy en el foro, he leido tus respuestas en varios post, te puedo asegurar que aprendi varias cosas con tus comentarios, que enriquecieron el pequeño conocimientop en derecho previsional que tengo, no se que mas escribir estoy esperando que sean las doce para desearte Un muy FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P[/quote]

HOLA MARLUWILL:¿Todo lo que escribieron serà para mi?O me estoy enganchando mal?Para mi que las chiquis tienen que aumentar la dosis!!! :D :D :D

Reitero,gracias totales por los comentarios!!!No saben como me emocionaron estos mensajes !!!

RECUERDEN:para seguir andando pueden contar conmigo!!!Su afecto enriquece mi espiritu.

Besos voladores y gracias por el deseo de cumpleaños.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: :wink: :wink:

#115269  por ramon

NORMA escribió:NORMA: si no hace mucho que estoy en el foro, he leido tus respuestas en varios post, te puedo asegurar que aprendi varias cosas con tus comentarios, que enriquecieron el pequeño conocimientop en derecho previsional que tengo, no se que mas escribir estoy esperando que sean las doce para desearte Un muy FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P
HOLA MARLUWILL:¿Todo lo que escribieron serà para mi?O me estoy enganchando mal?Para mi que las chiquis tienen que aumentar la dosis!!! :D :D :D

Reitero,gracias totales por los comentarios!!!No saben como me emocionaron estos mensajes !!!
hola norma ,no te perdono, que no me allas dicho lo de tu cumple... no mentira, que lo cumplas feliz.
que te paso ,tantos post junto, les cuento compañeros , que tube la suerte de conocer a norma, en lo virtual, y me parece una excelente persona, y en lo previsional esta aprendiendo mucho, luego si sigue asi nos enseñara a todos.

salutes.

RECUERDEN:para seguir andando pueden contar conmigo!!!Su afecto enriquece mi espiritu.

Besos voladores y gracias por el deseo de cumpleaños.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: :wink: :wink:[/quote]