Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION POR INVALIDEZ....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #115055  por sabrisre

Colegas, nec. que em ayuden, tengo un sr. que tiene 61 años y tuvo un A.C.V, un medico lo vio y le dijo que tenia 70% de invalidez, se que se necesita arriba de 66% asi que tengo el requisito mas importante, el se paso de regimen de reparto, yo queria saber como debo empezar a tramitarsela, que debo probar, debo empezar por el ADP?...espero q me puedan ayudar. besos.
 #115163  por Selma

sabrisre escribió:Colegas, nec. que em ayuden, tengo un sr. que tiene 61 años y tuvo un A.C.V, un medico lo vio y le dijo que tenia 70% de invalidez, se que se necesita arriba de 66% asi que tengo el requisito mas importante, el se paso de regimen de reparto, yo queria saber como debo empezar a tramitarsela, que debo probar, debo empezar por el ADP?...espero q me puedan ayudar. besos.
Lo primero es que publiques si tiene aportes en relacion de dependencia, o en autónomos y en que períodos...para ver el tema de la regularidad...