Perdón, alguno me puede pasar algún link con alguno de esos fallos completo, o con los dos? Lo que necesito fundar -a partir de la última modificación a la LRT- es el reclamo a la ART por enfermedad no enlistada y por la tarifada; y de las reseñas que he leído, surge que tanto uno como otro fallo responsabilizan a la aseguradora pero siempre en casos de reclamo civil (1074). Tengo entendido de cualquier modo, que alguna de estas sentencias me abre la puerta que necesito. Saludos y gracias desde ya a quien responda.
Me expresé muy mal; quise decir:
Perdón, alguien me puede pasar un link con alguno de esos fallos completo, o con los dos? Lo que necesito fundar -a partir de la última modificación a la LRT- es el reclamo a la ART por enfermedad no enlistada y por la tarifada; y de las reseñas que he leído, surge que tanto uno como otro fallo responsabilizan a la aseguradora pero siempre en casos de reclamo civil (1074). Tengo entendido de cualquier modo, que alguna de estas sentencias me abre la puerta que necesito. Saludos y gracias desde ya a quien responda