Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• fecha cese jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #97152  por chana

Hola tengo una señora de 60 años y como no llega con la moratoria a los años que tiene que comprar tendria que pagar con sd lo que le falta, la duda es que a esta señora ya le habia iniciado otro abogado la jubilacion y se la rechazaron en anses por tener 2 fechas distintas de cese de actividad en los formularios, quiero saber si eso esta ok?? o si puede tener en el sicam dos fechas distintas de cese de actividad por un lado la fecha de la moratoria y por otro el de los sd?? gracias por ayudarme. Chana.

#97185  por empí©docles

Bastante confusa la consulta.- En qué formularios tiene distintas fecha de cese???
SDM no es autónomo, son dos actividades diferentes y lógicamente el SDM va a ser posterior a los servicios por cuenta propia.-
 #97332  por comision10

según lo q entiendo la fecha de cese, se estaría refiriendo a la fecha de cese de autónomos y no como sdm que es relación de dependencia.
En cuanto al rechazo de la jubilación por distinta fecha de cese, habá a anses y ? cómo proceder....decile que un sinvergÜenza te hizo las cosas mal.
saludos y contanos que pasa
 #114430  por chana

Perdon si no fui clara: es asi a esta señora de 60 años no le dieron la jubilación en anses es decir se la rechazaron por que tenia 2 fechas distintas de cese el programa sicam, asi que yo no quiero cometer el mismo error, si alguien me ayuda para saber como hago en este caso.....la señora nacio en diciembre del año 1947, por favor ayuda.. Gracias Chana