Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IMPUESTO 374

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #111484  por IGNATIUS

Estimados todos: tengo una duda respto de un jubilable al que un gestor le un tramite por moratoria con estos datos:

IMPUESTO 374 Presentaciones no concursadas realizadas hasta el 02/08/2004
Fecha Número Nro. Verificador Tipo Situación
09/07/2004 72590/4 20063887154L1E72590 Original Vigente

El primer problema es que el afip solamente le retiro de la cuent bancaria (creo que se la hizo por la 25858), 3 cuotas. el resto quedo depositado. En esta nueva gestion (jajaj). Retiramos la plata y la pagamos emitiendo sus respectivos formularios con sus intereses. Estos aparecen en el sistema, pero no como saber si los mismos han sido cancelados. No se porque la gestora le tomo un perioro que corre desde el 01/91 al 07/1994. ESTOS PERIODOS FIGURAN CON DEUDA en el detalle de duda. Ahora bien. Para iniciar la jubilacion tengo la siguiente duda. 1. Para que no me figure deuda y no me lo rechacen que debo hacer, como lo hago constar en el sicam. Aclaro que todo esta pago incluso sus intereses.
2. Podre presentar el sicam prescribiendo los periodos o renunciandolos y chau O ESTO ES COMO LA VIDA..., NUNCA ES TAN FACIL COMO PARECE????. Desde ya gracias por las respuestas.
a

#111728  por IGNATIUS

alguna idea en el foro.... gracias

#112193  por Selma

IGNATIUS escribió:alguna idea en el foro.... gracias
No te estarás refiriendo a la moratoria 25865? :roll:
Si es esa tendrías que tenerla totalmente abonada...

#114154  por IGNATIUS

SElMA: Es la moratoria que te referis y en principio hice que la pague. Ahora bien..., luego de pagada que hago. Los periodos que imputan figuran impag0s en el detalle de deuda. Que debo hacer un sicam parcial por ese periodo o un comun...

#114170  por Selma

Es re fácil, te lo explico todo por mp