Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• por favor!!! me estoy volviendo loca....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #114146  por estmitre

Hola!

Alguien me puede ayudar para ingresar al Sicam? Tengo la clave fiscal pero no logro ver como entrar al sistema. Cuando coloco la clave me figura sólo "aceptacion de designacio"; "administrador de RRde clave fiscal" y presentacion de ddjj y pagos"
¿Cómo hago para entrar al sistema?
Gracias...

#114152  por estmitre

ya lo solucioné, gracias........

#114156  por CLAU-A

tenes q entrar a adm de relaciones, seleccionar el servicio sicam, aceptar; despues en dde dice representante haces click y completas con el cuil de la persona pones buscar y despues confirmar muy importante!!!
te sale en la pantalla un formulario que si queres lo podes imprimir (no es necesario) te salis del todo y volves a entrar con la clave fiscal y recien ahi te tiene que aparecer el servicio sicam (si hiciste todos los pasos bien)
espero haber sido clara y te sirva.
Clau

#114165  por estmitre

CLAU-A escribió:tenes q entrar a adm de relaciones, seleccionar el servicio sicam, aceptar; despues en dde dice representante haces click y completas con el cuil de la persona pones buscar y despues confirmar muy importante!!!
te sale en la pantalla un formulario que si queres lo podes imprimir (no es necesario) te salis del todo y volves a entrar con la clave fiscal y recien ahi te tiene que aparecer el servicio sicam (si hiciste todos los pasos bien)
espero haber sido clara y te sirva.
Clau

Mil gracias Clau...nunca había entrado y ahora que lo logré ...estoy aterrorizada!!jaja, no entiendo nada...pero me voy a tener que armar de paciencia...