Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAAP SUSPENDIDA!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #113190  por Dr.MVC

Hola a todos, como estan? Les consulto para ver si a todos nos ocurre lo mismo, ya que hoy trate de enviar un jubilacion automatica, pero aparece un super cartel que dice que el envio de este tipo de jubilaciones esta suspendida momentaneamente... :oops: mi pregunta es ( quizas alguno tenga idea o haya podido ingresar al 0800 de Anses) si alguna vez ocurrio y cuanto demorara esta suspension, por que en caso contrario hay que pedir turno y seguro sale para dentro de un mes.

Alguien puede orientarme? :roll:

#113247  por margot

Consulte en la udai y me respondieron que tiene instrucciones de aconsejar pedir turno porque estan refinando los sistemas de control.

#113264  por SIL_27

ME ACABO DE ENTERAR Y ME PUSE DE LOS PELOS, NO TENDRA QUE VER CON EL TERMINODE LA MORATORIA NO?

#113273  por dsncorp

APARANTEMENTE ESTAN HACIENDO INCORPORACIONES, ESPERAMOS TODOS QUE SEA PARA BIEN.

#113381  por jez

A mi me dijeron que habia muchos errores con el sistema de JAAP, que estan modificandolo, pero absolutamente nada que ver con la moratoria.

Por las dudas, ire pidiendo turnos, si lo arreglan antes de la fecha, cancelo y listo, pero no tiene idea de cuanto tiempo puede durar asi el sist
 #113551  por Selma

Ese cartel no lo vi nunca...yo voy pidiendo turno...por las dudas pase algo.

#113553  por anya

No va a pasar nada, una ley asi porque si no se deroga de un dia para el otro! Calmaa!!

#113560  por ilvinavaleria

opino lo mismo, no creo que termine la moratoria, si que haran cambios en la pagina de anses (ya seria hora, porque anda bastante mal :( )

#113568  por anya

Si, la verdad que si...se cuelga a cada rato...tenes que hacer varios intentos para cargar los datos en las jaap...etc...de terror

#113781  por jez

EN cuanto alguien se entere que se habilite de nuevo JAAP , porfis avisen , porque esto de los turno..... es esperar un mes, mes en el cual ya queda resulto por JAAP

#113866  por Liliana del Oeste

yo pedi turno , no puedo esperar que la web resuelva los controles y si me dio para mitad de marzo, pero bue iremos al turno,
pregunta: ahora hay que llevar menos cosas del sicam , no?? alguien me orienta que sacaron?? :roll:
Liliana