Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 11 MONOTRIBUTO PREVISIONAL - NO APORTANTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #113269  por helias

Buenos dias colegas foristas
tengo este inconveniente: en el sicam datos personales le figura esta inscripcion categoria 11 monotributo previsional - no aportante desde 12/1998 hasta 06/2004. hasta ahi todo bien. pero cuando voy a confeccionar la situacion de revista en la grilla de actividades NO APARECE ESTA CATEGORIA no se q hacer. algunos de ustedes me puede ayudar...
gracias

#113339  por rachelcba

Hola helias: Yo tuve un caso similar. Seguramente se trata de un profesional. Yo no lo tomé en cuenta.porque en la afip me dijeron que esa inscripción era solo a nivel impositivo y no previsional, armé la sit. de revista normal y le puse 7 años de ddjj y me salió acordada (era una JAAP). Suerte !!!

#113365  por afscotto

es exactamente asi, no se puede tomar porque el aporte previsional nunca se hizo.

#113385  por helias

ok.... muchas gracias por su tiempo

#113416  por helias

el problema q a esa categoria la tengo q tener en cuenta para despuez aplicarle el art. 1.... yo pensaba poner una q se le aproxima ( 10 monotributista aportante activo) por ese periodo y luego aplicarle el art, 1. ahi se me genera la duda q la otra categ es no aportante y no figura en la grilla de actividades. no se si me explico con claridad.