Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayudaaaaaaaa sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #113103  por gustigol2

hola a todos!!!
Señor de 80 (fecha de nacimiento:13/03/1928)
en el sicam no figurna pagos, ni aportes ni periodos prescriptos y no prescriptos,nada de nada, pero en el anses si consulto su sit. laboral
me aparecen 8 años de aportes.
pregunta como armo la sit. de rev.? como autonomo puro comprando los años en este caso 22A 9m sin tomar en cuenta esos aportes del anses o los tengo que considerar,como es la cosa.
Saludos !!!
Gustavo

Si armo la situacion de revista sin tener en cuenta los aportes del anses
estaria bien que quede así

01/1955 04/1976 cod act. 307
BENEFICIO
04/1969 04/1976 art. 3
que opinan

#113123  por margot

Ya sé que no se trata de tu bolsillo pero si le considerás lo que le surge en el SIJP la deuda va a ser casi nada.-Me parece que hay que tener un poco de consideracion

#113131  por gustigol2

margot escribió:Ya sé que no se trata de tu bolsillo pero si le considerás lo que le surge en el SIJP la deuda va a ser casi nada.-Me parece que hay que tener un poco de consideracion
ok estoy de acuerdo, pero no es mucho mas rapido asi, igualmente son 8 años de aporte, no son muchos.
pero que te parece la sit. de reviste puede ir así

#113147  por Selma

a mi me parece que la armaste mal...compraste de menos
1/55 a 8/77
Beneficios
9/70 a 8/77

Y ponele una actividad mas de hombre (401) albañil , aunque hay costureros... :roll:

#113249  por margot

por ahora esta suspendida la jaap y en anses recomiendan sacar turno porque no se sabe hasta cuando, dicen hasta nuevo aviso