Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE PASA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #112764  por silvia Hugo

en el SICAM en pantalla de AFIP figuran pagos y en detalle de deuda no estan acreditados? como se procede en estos casos?mil gracias por vuestra ayuda!!! :roll:

#113086  por empí©docles

No le habrás aplicado beneficios por esos períodos???

#113121  por silvia Hugo

NOOOOOOOOO no aplique ningun beneficio, gracias igual :roll: pero lo peor es que en AFIP no saben aclarar estos problemas. mil gracias por tu atencion Empédocles.

RTA

#113167  por estudiocm

Hola Silvia Hugo: te cuento que a nosotras nos paso un monton de veces, meses que aparecen como pagados pero cuando tiras la deuda te saltan como impagos. Nos dijeron que la unica manera de incorporarlos es validandolos con las boletas. En la mayoria de los casos nosotras los prescribimos y compramos porque en afip estan tardando una eternidad para validar pagos, y muchas veces la gente no guardo las boletas. No se si te sirve la respuesta, pero eso es lo que nosotras hacemos, ya que nos habia pasado que solo mirabamos los pagos, los dabamos por sentado y armabamos la moratoria como si los tuviesemos, y obvio nos faltaban meses. Un beso. Paula

#113500  por silvia Hugo

Muchas gracias Paula, seguramente este camionero no tiene los comprobantes de pago, uffff pobre hombre!!!! son un monton de meses!!!
Como siempre son todos tan amables en ayudar, yo quiero hacerlo pero aun me falta mucho que aprender, pero desde mi humilde lugar estoy a disposicion de este foro, es un placer haberlos encontrado. Cariños a todos. Silvia.