Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta Sobre PAgos Autonomo....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #112579  por tincho_20

Bueno una señora tiene varios pagos como autonomo q figuran en la parte PAGOS del SICAM.
Pero en la parte origen de la grilla q es la ante ultima (ORIGEN) aparace NUEVO (en letra roja) y abajo manual y en la ultima (ESTADO) aparece A VERIFICAR, estos pagos yo los puedo tomar en cuenta o no ????.

#112668  por VGalbicka

mmmm no me pasó nunca Tincho. Contame despues como lo resolviste...igual así tocando de oido me pa que tu clientito ha iniciado un reco previo o una validacion de pagos.
Pero despues contame que pasó.

#112818  por tincho_20

si me parece q le hicieron validacion de pagos porq esta mujer recien cumple los 60 en agosto y por lo q veo tiene un sicam enviado en el cual justo le compraron 20 años.... calculo q le quicieron hacer una anticipada y validaron unos cuantos pagos.

#112823  por Lucas010

Yo no los tomaria si son pocos.. pr que te lo van mandar a verificar y te va a tardar michisimo la jubilacion. Saludos

#113403  por tincho_20

el tema es q son bastantes