Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#111746  por Sailaw

Muy bueno!!!!, el personaje me queda bien!!!!,

Y existen foristas que seran ideales para hacer intervenir, me lo pienso, y sigo el relato un cachito-

#111748  por Sailaw

Ah!! y se quien es el cuentista, se delató solito!!!!

#111750  por Sailaw

La cuestión que entró Carlos, al bar del Portal, (ese que está cerca de Talcahuano y Lavalle), mirando para todos lados, como buscando algo, lo llamé a la mesa, y se sentó con nosotros.

Como andas Carlos?, me contestó estoy buscando a una prosecretaria de un penal, que me está volviendo loco!!!, quedamos en encontrarnos hoy aquí, espero un rato con ustedes, pero si aparece no vayan a decir que la conocen ni nada parecido, que no quiere quemarse la damita.

Escuchame Carlos, le dije, y le pasé a contar el problema que tenía, escuchó atento, y mirando a la lamparita que se le prendió, dijo: Ya!!! tengo la solución!!!, vamos a preguntarle al Piratón!!!, que ese la sabe lunga!!!

#111753  por DAL

jAJAJAJAAAAAAAAAAAA

Carlos y la prosecretaria!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buena intervención.
Piratón la sabe lunga???????

Veremos . . .

#111759  por MER_

A Carlos y a la prosecretaria los tengo ubicados, pero quien es el Piratón? :shock:

#111760  por DAL

Morgan, el pirata Morgan . . . no??

#111765  por paloma

Gonzalito: la pregunta sobre cambio de nick no era para vos, sino para El Cuentista. Me suena a alguien que antes tenía otro nick

#111766  por GonzaloS

Si, ya me dí cuenta, en más lo advertí cuando Sailaw dijo ahí me puse a pensar y dije: pues claro este buen muchacho es aque que hace un tiempo.... :wink:

#111767  por paloma

Ese mismo. El del petróleo, no?

#111990  por Kriptonita

DAL escribió:Morgan, el pirata Morgan . . . no??

Mmmmmmm.,DAL, no lo hubieras dicho...
Cómo lo extraño al pirata!!!

#112276  por DAL

Si tenes algun temita laboral por ahi vuelve. El laboral lo seduce . . . eso si, contesta cortito, pero acierta.

#112277  por El Cuentista

Señorita Mer: Gracias por sus apreciaciones, son muy sutiles. Repito que jamàs hubo mala intenciòn y la invito a reìrse conmigo de lo cuentos que postearè, ya que va a seguir apareciendo, por el solo hecho de ser una de las protagonistas de este portal.
Sailaw: juro y perjuro que los tres personajes centrales son ficticios, por ahì uno de ellos es una parte de mi inconsciente. En otros aspectos no tengo nada que ocultar asì que pregunte nomàs. de paso quemò a un par que no tiene nada que ver...
Paloma: De hecho soy la misma persona, huì temporalmente a causa de la catarsis de Kriptonita.

Cuentista

#112279  por paloma

:)

#112297  por MER_

Bueno Cuentista, esperaré sus nuevos relatos... :wink:

Déjeme decirle que no estoy acostumbrada a que me asignen roles protagónicos :oops: (debe ser por un tema de sentirse observada, y esas cosas :shock: ), pero confío en Ud y en sus habilidades de relator.

Saludos! :D
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 143