Hyde escribió:Estricta reserva. Dígame que la acoge a ud?Doctor Rivo escribió:He vuelto.Interesante domicilio. Paciente femenina o masculino????
Perdón pero estaba haciendo un domicilio y era la cola.
Hyde escribió:Estricta reserva. Dígame que la acoge a ud?Doctor Rivo escribió:He vuelto.Interesante domicilio. Paciente femenina o masculino????
Perdón pero estaba haciendo un domicilio y era la cola.
Hyde escribió:Únicamente gente de habla hispana. Estricta reserva. Con su primera consulta una dosis de Rivo gratis.Sailaw escribió:No te aflijas Kriptonita, estas entre abogados, y vos sabes que todo lo que digas, será absoluto secreto, a la única que se lo voy a contar es a LILA.Que suerte doctor...del mercosur no sale....
paloma escribió:Dr. Rivo, no confunda géneros como suelen hacer otros foristas ... Hyde es un hombreSé a ciencia cierta que es mujer. Sino cerraría la consulta ya mismo.-
Hyde escribió:La calle está dura.Sailaw escribió:No se porqué, pero me da la impresión que al Dr. Rivo lo unico que le interesa es cobrar la consulta.Para mi pierde mucho tiempo haciendo colas.....
paloma escribió:Sólo la calle?Noto que ruborizó de un extraño color azul al decirlo.
paloma escribió:Tiene sillón?Si casualmente en garantía de que volvería a pagar la consulta, me ha dejado uno un tal "relator". Póngase cómoda...
paloma escribió:Hay algo que no me quedó claro. Cómo es eso de que el Dr. hace colas a domicilio?Las de espera. Paloma. Clientes que están en cola de espera.![]()
![]()
prodigybest escribió:HAY GUARDIA LOS DOMINGOS?????Me debo a la profesión. Eso sí es otro precio.![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy siendo atacada por un plato de queso salame pancitos y no se que hacer... lo miro no lo miro??? como o no como??? malla entera o bikini????
Digo Hyde entiendo su problema de personalidad pero pongase en la cola dos veces o pida domicilio....
_Sandra_C. escribió:Dr., alguna " promo" para pacientes insomnes?Puede Ud. contratar el servicio "semi-full", tres consultas diurnas semales, un privado, cuatro consultas nocturnas y una guardia mensual.