Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Justicia Federal

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #111320  por zulemita

Chicos;
Espero les haya sido útil el modelo que esta en esta página.
Ahora soy yo que necesito saber:
Estoy en la Justicia Federal contra ANSES, solicité apertura a prueba, solicitan expedientes a la ANSES como prueba instrumental, todo bien, como sigo?? Hay una audiencia conforme al Art. 360 C.P.C.N.?
Ayúndenme por favor!
Gracias
Mi correo: caty_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #111915  por marluwill

zulemita escribió:Chicos;
Estoy en la Justicia Federal contra ANSES, solicité apertura a prueba, solicitan expedientes a la ANSES como prueba instrumental, todo bien, como sigo?? Hay una audiencia conforme al Art. 360 C.P.C.N.?
Ayúndenme por favor!
Gracias
Zulemita, no hay audiencia del 360, pedi la remision del expediente administrativo, seguramente el proveido dira que hagas un oficio dirigido a la anses para que remita dicho expediente (me extraña que no lo haya solicitado SS :roll: :?: te fijaste bien?) saludos

#112025  por ANA CAPITAL

si Zulemita, a veces hay aud. del 360. en capital no hacen pero en san martin si la hacen. Tenes que presentarte, el anses gralmente. no va.se hace un acta. la firmas y continuan con las pruebas.

#112045  por marluwill

ANA CAPITAL escribió:si Zulemita, a veces hay aud. del 360. en capital no hacen pero en san martin si la hacen. Tenes que presentarte, el anses gralmente. no va.se hace un acta. la firmas y continuan con las pruebas.
ana: gracias por la informacion la verdad es que no sabia que en pcia se hacia asi, siempre trabaje en capital y los reajustes que hice nunca tuve audiencia, GRACIAS.
 #112873  por zulemita

marluwill escribió:
zulemita escribió:Chicos;
Ayúndenme por favor!
Gracias
Zulemita, no hay audiencia del 360, pedi la remision del expediente administrativo, seguramente el proveido dira que hagas un oficio dirigido a la anses para que remita dicho expediente (me extraña que no lo haya solicitado SS :roll: :?: te fijaste bien?) saludos
Ya se hizo todo eso!!! ya solicté apertura a prueba, y ahora que??? :( la prueba es el Expedinete previsional que ya remitió la Anses al Juzgado Federal.
Que hagoooooooooooooooooo :x