Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como contesto demanda a Brasil

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1117630  por marcede

HOLA FORISTAS , les cuento que vino un cliente con una demanda de cuota alimentaria via exhorto diplomático de Brasil.
pregunto tengo que responderla Y Presentarla al juzgado de flia de donde se libro la ced ? en este caso san isidro.
que hago pido en un items se libre exhorto o como se formula el pedido para que la contestación llegue al juzgado de origen?
también vi que vino la traducción y carta rogatoria. pregunto yo también tengo que acompanar la traducción ? como tramito todo esto "? estoy muy perdida .ayuda.!!!
gracias desde ya a todos
 #1117639  por ccolalongo

Busca un colega en Brasil que negocie y conteste allá, además tenes despues toda una cuestion tecnica para que lleguen los fondos porque no se puede embargar de un pais al otro.
 #1117747  por marcede

marcede escribió:HOLA FORISTAS , les cuento que vino un cliente con una demanda de cuota alimentaria via exhorto diplomático de Brasil.
pregunto tengo que responderla Y Presentarla al juzgado de flia de donde se libro la ced ? en este caso san isidro.
que hago pido en un items se libre exhorto o como se formula el pedido para que la contestación llegue al juzgado de origen?
también vi que vino la traducción y carta rogatoria. pregunto yo también tengo que acompanar la traducción ? como tramito todo esto "? estoy muy perdida .ayuda.!!!
gracias desde ya a todos