Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos- Impugnación

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1117180  por silvinaesosa

Hola Colegas. debo contestar una demanda de alimentos, ya están otorgados los provisorios y a mi cliente se lo están reteniendo del sueldo. En breve voy a iniciar una impugnación de reconocimiento de paternidad ya que el menor no es su hijo ( según él). Ahora bien, estoy en lo correcto si en la contestación de los alimentos solicito una prohibición de no innovar hasta tanto se resuelva la impugnación???? cualquier opinión será bienvenida. Saludos,.
 #1117593  por cecicarla

Silvina no creo que te hagan lugar hasta tanto no se resuelva la impugnación ...
silvinaesosa escribió:Hola Colegas. debo contestar una demanda de alimentos, ya están otorgados los provisorios y a mi cliente se lo están reteniendo del sueldo. En breve voy a iniciar una impugnación de reconocimiento de paternidad ya que el menor no es su hijo ( según él). Ahora bien, estoy en lo correcto si en la contestación de los alimentos solicito una prohibición de no innovar hasta tanto se resuelva la impugnación???? cualquier opinión será bienvenida. Saludos,.