Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estoy buscando una planilla de excel, que me ayude

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #111140  por IARA

hola!!!!!!!!!estoy tratando de ubicar una planilla de excel, que norma tenia y la ofrecia gratuitamente.
ayuda, estoy empezando en esto y me cuesta

#111297  por Lucas010

pero que queres hacer??? por que hay planillas para todo!!! sino fijate en los demas post que ofrecen y vas a encontrarlas... ademas tenes que dejar un correo por que no tenemos donde enviarte nada! jeje besos

#111309  por MARIMO

Hola:

te mandè unas planillas

saludos

Maria

#111352  por IARA

JAJAJA!!!! MI MAIL ES IVP.PAZ, Y NECESITO TOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS LAS PLANILLAS, PORQUE ESTOY EMPEZANDO Y NO SE NADA. GRACIAS
 #111464  por Pablo_Flopar

Me sumo, si hay un alma caritativa que tenga plantillas (de lo que sea, hasta de pronósticos para el equipo de basquet en los juegos olímpicos), encantado. Todos los días me asombro un poquito más de la enorme capacidad que tiene el binomio tecnología-cooperación.

Mi e-mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.

Un abrazo

Pablo

#111479  por MARIMO

Hola Pablo:

verificà tu mail. Lo que te mandè volviò.

saludos

Marìa
 #111483  por Pablo_Flopar

Gracias por avisarme. Mi e-mail es

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Lo había escrito mál y después lo edité. Capaz que en ese intermedio fue que me lo enviaste. Ahora lo copié y pegué directamente de la casilla, para evitar errores.

Un abrazo

Pablo

#111486  por MARIMO

listo :) :) :) :) :) :) :)

#111489  por MARIMO

No. Volviò.