Hola amigos, les escribo porque tengo una duda: Todas las jubilaciones que he hecho siempre en el SICAM contaba los años que había que comprar a partir de que la persona tuviese la edad de 18 años que es cuando se presume que empieza a aportar. El tema es que las señoras de 60 años si empiezan a aportar a los 18 terminan generalmente luego de septiembre de 1993. Si yo en vez de contar los años que hay que comprar desde los 18 años de edad, lo hago desde los 14 (que es legal trabajar a esa edad), generalmente terminan antes de septiembre de 1.993. AHORA LA PREGTUNTA, ESTO ES FACTIBLE DE HACER? SE PUEDE HACER UNA LIQUIDACION DE SICAM HACIENDO FIGURAR QUE LA PERSONA EMPEZO A APORTAR A LOS 14 AÑOS EN VEZ DE LOS 18 COMO SIEMPRE LO HE HECHO? Agradecere sus respuestas...
Lean escribió:Hola amigos, les escribo porque tengo una duda: Todas las jubilaciones que he hecho siempre en el SICAM contaba los años que había que comprar a partir de que la persona tuviese la edad de 18 años que es cuando se presume que empieza a aportar. El tema es que las señoras de 60 años si empiezan a aportar a los 18 terminan generalmente luego de septiembre de 1993. Si yo en vez de contar los años que hay que comprar desde los 18 años de edad, lo hago desde los 14 (que es legal trabajar a esa edad), generalmente terminan antes de septiembre de 1.993. AHORA LA PREGTUNTA, ESTO ES FACTIBLE DE HACER? SE PUEDE HACER UNA LIQUIDACION DE SICAM HACIENDO FIGURAR QUE LA PERSONA EMPEZO A APORTAR A LOS 14 AÑOS EN VEZ DE LOS 18 COMO SIEMPRE LO HE HECHO? Agradecere sus respuestas...No,no lo podés hacer.Puede trabajar a esa edad pero el aporte es desde los 18 años

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI