Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• unificación del cuil. jubilación por edad avanzada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #110426  por Claudiab7718

Hola les cuento como es el caso: señora uqe le estoy trmitando jubilación pr edad avanzada, solo falta unificación del cuil, mi cuestionamiento es elsiguiente: los operadores me dijeron que debo hacer la unificación , hasta ahí vamos bien, el problema que cuando me presente es este, la señora tiene cuil con cédula de identidad, y cuil con dni (aclaro es extranjera), ahora los aportes están hechos con la cédula, entonces pido que se unifique el de la cédula no??????????

#110756  por natita1978

Claudia: te cuento que tengo el mismo problema. Un sr. es italiano. Tenemos que tramitarle la invalidez. Tiene 3 cuil!!! Uno con la cedula de identidad, otro con un numero cualquiera. Despues tramito el DNI para extranjeros porque no tenia. Con ese nuevo DNI le dieron otro cuil. Ahora tengo que hacer unificacion de Cuil. Pero uno de los cuil es de catamarca y nosotros estamos en cordoba, la verdad un lio. Asi que recurri a una contadora. Esta trabajando el tema, proque tengo q presentar declaraciones juradas en Afip. Un veradero lio, pero bueno, con la contadora lo vamos a resolver. Cualquier novedad, te cuento