Grax. Paloma que haría sin Ud.?
Ya le dije: el "marinero civilista navajero" me la tiene "jurada"
Con paranoico, se pasó ya mismo le estoy votando por el no para decano
Igualmente ya me cansé de tantos post, vuelvo públicamente el día previo al informe final.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Acompañando el proyecto nacional y popular.
Subcomandante Insurgente "Campanita".
Ejército Comarquista para la Liberación Nacional
Estudia: el derecho se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos, serás cada día un poco menos abogado. -"Los mandamientos del abogado" (Couture)-
Chicos, como mínimo merezco una ovación de pie! Es la primera vez que logro que GonzaloS se quede sin palabras!!!
Estudia: el derecho se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos, serás cada día un poco menos abogado. -"Los mandamientos del abogado" (Couture)-
Sailaw escribió:Tendriamos que cambiar el nombre de este hilo, y ponerle hilo para pelearse por tonterias, o de como ingresar en un foro y ponerse a todos en contra en el primer post.
De ahora en más TE LEO Y TE PELEO
Doncella a mi tambien me joden los post mal escritos y opté por no contestarlos. Por supuesto que a todo el mundo se le escapa alguna falta de ortografía, pero a esos post de pesima redacción, mayusculas, faltas de ortografia o minimas nociones de puntuación, no los contesto. Cada vez tengo menos ganas de contestar.
A las peleas las estoy ignorando tambien. El foro es para estar bien. Para pelear tenemos tribunales.