Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Donde se dictan cursos para tramitar jubilaciones ips?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #110222  por Fio

Disculpen mi ignorancia. Resulta que soy nueva en esto y una abogada me comento que esta necesitando a alguien que se ocupe de este tema en su estudio y que si yo me capacito, podre trabajar alli. Donde puedo aprender? no se de que se trata.
Última edición por Fio el Jue, 21 Feb 2008, 17:28, editado 1 vez en total.

#110236  por Ariel_Franz

sorry por mi desconocimiento...que es ipf?

#110343  por mariaana

Supongo que se refiere a Jubilaciones del Instituo de Prevision Social, pero no se donde se dictan cursos del tema!!

#110414  por Claudiab7718

Hola fio, si querés sabe algo de previsonal de la pcia de bs as, ips, en la página explica algo sino andá a la casa de la pcia de bs as, en al calle callao al 300 creo no me acuerdo ala dore exacta. Las chicas de ahí podrán ayudarte!!!!!!!!!!!!!!!

#110544  por cristhina

No conosco donde puedan dictar cursos, si sabes previsional de nacion no te va a costar ver las diferencias entre uno y otro.
Te recomiendo un libro de Silvia Susana Rigoni, Ed. La Ley 2 "Regimen Previsional de la Pcia. de Bs. As."
Hay otro pero no me acuerdo quien es el autor, y es de otra editorial, yo lo vi en algun lado y tambien era muy claro en las explicaciones. Seguramente te lo van a ofrecer en las librerias de juridicos.
Suerte.

#110553  por marcela campo

les cuento que estan dando diferentes cursos sobre previsional tanto a nivel nacional como provincial son dos cursos diferentes y empienzan en marzo , bueno el tema es que nose donde vivis y si te conviene pero les paso la direccion www.ipec.com.ar queda en Banfield partido de lomas de Zamora.

#114407  por Fio

La verdad, les agradezco un monton a todos!

#117593  por TORDO

el 14/3/2008, inicia un taller sobre IPS que organiza IPEC, (www.ipec.com.ar)

suerte

#117602  por Maria C.

en EJISA tambien dan curso sobre IPS. SAludos

#117865  por touche

Hola Fio el curso en ipec comienza el viernes pròximo y es a partir de las 14,30 (yo estoy anotado), y hay otro despuès a las 16,00 creo. el nùmero es 4202-3406.Salu2

#119159  por Fio

Les agradezco mucho, ya me anote en el curso que dicta el IPEC