Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CODIGO 05 DE RECHAZO.... porfa.. que es???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #109800  por victoria49

05 - Su trámite ha sido resuelto en forma negativa. Para más información, por favor, acérquese a la UDAI donde se encuentra su expediente a solicitar más datos.

la inicie el 26-12- el 27-12 salio negativaaaaaa

SI ESTA TODO BIEN

ERA MIXTA CON AMPLIACION DE SERVICIOS DE LAS 10-07
TODO OK EN EL INICIO
HABIA QUE HACERLE AMPARO PORQUE TENIA PENSION...PERO CUANDO SALGA ACORDADA ME HABIAN DICHO

QUIEN ME EXPLICA :( ALGO, AL MENOS

BESOSSSSS A TODOS. Y SIEMPRE DEJO MI MAIL PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #110441  por ariel648

victoria49 escribió:05 - Su trámite ha sido resuelto en forma negativa. Para más información, por favor, acérquese a la UDAI donde se encuentra su expediente a solicitar más datos.

la inicie el 26-12- el 27-12 salio negativaaaaaa

SI ESTA TODO BIEN

ERA MIXTA CON AMPLIACION DE SERVICIOS DE LAS 10-07
TODO OK EN EL INICIO
HABIA QUE HACERLE AMPARO PORQUE TENIA PENSION...PERO CUANDO SALGA ACORDADA ME HABIAN DICHO

QUIEN ME EXPLICA :( ALGO, AL MENOS

BESOSSSSS A TODOS. Y SIEMPRE DEJO MI MAIL PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Te llego la notificación de la resolución?. Si no pedi la vista del expediente para ver donde esta el error.

#110538  por margot

La sra. es pensionada y la jubilación se inició igual con servicios misxtos.Puede ocurrir que se hallan ampliado mas de lo permitido.
Puede ser que este denegada por 884.
Si pensabas hacer amparo no se entiende eso de que esperabas estuviera acordada

#118677  por victoria49

margot escribió:La sra. es pensionada y la jubilación se inició igual con servicios misxtos.Puede ocurrir que se hallan ampliado mas de lo permitido.
Puede ser que este denegada por 884.
Si pensabas hacer amparo no se entiende eso de que esperabas estuviera acordada

es lo que me dijeron en el inicio. que para que sus dos beneficios sean compatibles, una vez acordada la resolucion , a los 15 dias del alta se le tenia que iniciar el amparo

#118792  por analega

Sale acordada pero con el pago suspendido eso te habilita la accion de amparo, pero si te la denegaron tendras algun problema con los servicios; pedi que te notifiquen la resolucion denegatoria y sacate la duda.

#118944  por empí©docles

Y ahí vas a perder todas las chances de las excepciones y amparo.- Tal vez le hayan colocado mal el estado y no sea 05.- Hasta tanto no tengas la resolución... desde cuándo aparece ese estado???