Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda donde queda UCADEP direcciones telefonos pagina web?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #110203  por dsncorp

Foristas necesito contactarme o ir para ver la liquidacion de reajuste por sentencia y no tengo la menor idea donde encontrar este organismo o donde dirigirme y como dirigirme, muchas gracias.

#110217  por MARIMO

Hola:

Lo copiè de un apunte:

¨UCADEP se encuentra en Alsina 250 y atiende de 9 a 15hs (profesionales y público en general) En esta dependencia serán remitidos todos los expedientes del país, sin importar el lugar en donde tramito. (es decir si fue en capital o en Salta)¨

saludos

si encuentro algo màs te lo paso

#110218  por dsncorp

GRACIAS MARIMO, AL MENOS SE QUE NO HAY EN EL INTERIOR DEL PAIS ALGUNA DEPENDENCIA POR LOQUE HABRIA QUE REMITIRSE. ESTAMOS EMPEZANDO POR ALGO, CUALQUIER OTRA INFORMACION TE VOY A AGRADECER.

#110240  por MARIMO

Hola: Mirà lo que me informa el 0800:

--Dice que UCADEP de Alsina 250 es para los casos que no tienen juicio.

-- Que para los casos que tienen sentencia firme es:

Paseo Colòn 239 5º piso Frente- Capital C:P. 1063- Por correspondencia al Sr. Walter Ricardo Garcìa ( parece que ahì no atienden pùblico)

saludos

Maria

sigo buscando

#110242  por dsncorp

Gracias maria por losdatos, es que estoy a mil km y no querria hacerlos en vano. en anses el tramite esta resuelto favorable pero no se que pasa cuando llegan ahi y que hay que hacer, pareciera ser una suerte de filtro politico para el pago de dichas sentencias.

#110253  por MARIMO

Si. Son de un hermetismo total. Cuando sale favorable no sè cual es la forma de tener otra noticia, porque si llamàs al 0800 te dicen que està en UCADEP para la liquidaciòn y nada màs.
No sé. Si hubiera alguna forma y pudiera hacerte personalmente alguna averiguaciòn, lo harìa. Vivo a 2 hs. de Capital, pero podrìa llegar. Fijate.
( no es lo mismo que viajar desde donde vivìs).
saludos

Maria

#110415  por dsncorp

gracias de nuevo maria.