Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• autonomos donde y como debo buscar????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #110196  por bea10

Hola a todos mi consulta es como se cuales son los pagos que se realizaron en autonomos??? tengo entendido que esos pagos los tienen la Afip .... por internet puedo verlos ( tengo la clave fiscal ) y si es por si..... donde debo meterme para verlos gracias Analia

#110375  por bea10

Alberto muchisimas gracias pude llegar a " mis aportes" y alli verlos gracias Analia

#110530  por NORMA

Analia:y cuando abris el SICAM te fijaste donde dice PAGOS?yo me fijo ahi!

#110564  por bea10

Muchas Gracias Norma

#110594  por bea10

Hola Norma te cuento que vi los pagos en el sicam ... pero tengo el siguiente problema

que no entiendo:
1.- donde dice OPTA POR MORATORIA 592/79 DECIA SI
MESES ADEUDADOS : REGISTRA 50
ANTICIPOS 8

Y EN LA SITUACION DE REVISTA ENCONTRE QUE DICE

FECHA DE INICIO 02/2004
FECHA DE CESE 04/2007
Y TINEN ESTE CARTEL:
Transitoriamente el sistema no permite calcular en un mismo período actividades autónomas y monotributistas. De
haber optado por la ley 18.038, recuerde que la fecha máxima de la situación de revista no debe superar el periodo 06/94.

EN BENEFICIOS NADA DICE
PERO QUIERO BORRAR FECHA DE INICIO Y NO ME DEJA ( NO ESTA EL TACHITO DE BASURA ALQUIEN ME PODRIA AYUDAR PORFAVOR ?
O ME PODRIAN DECIRE A QUE SE DEBE ESTO.
NO HAY NINGUN PLAN ENVIADO Y ESTA PÈRSONA ESTA JUBILADA POR EDAD AVANZADA GRACIAS

#110606  por bea10

cvunbado figuran pagos de autonomos ... como debo proceder para hacer la situacion de revista???
debo incluir la cantidad de años que tengo que haber aportado???
ejemplo en este caso deberia haber aportado 22 años y 2 meses ( 30 menos el exedente de edad) gacias

#110609  por NORMA

[
Y EN LA SITUACION DE REVISTA ENCONTRE QUE DICE

FECHA DE INICIO 02/2004
FECHA DE CESE 04/2007
Y TINEN ESTE CARTEL:

QUIERO BORRAR FECHA DE INICIO Y NO ME DEJA ( NO ESTA EL TACHITO DE BASURA ALQUIEN ME PODRIA AYUDAR PORFAVOR ?
O ME PODRIAN DECIRE A QUE SE DEBE ESTO.
[/quote]

Analia:te voy contestando esto(nunca hice jub con esa moratoria,pero es cuestion de averiguar).
Con respecto al perìodo que no podés borrar¡exactamente NO podrás borrarlo!Seguramente no están pagos porfi fijate,seguro que dice 04/2007???,ya que a casi todos les dieron el cese el 02/2007 o habrá pago?
Si no tiene pagos en la parte de beneficios vos vas a poner otra vez esa fecha 02/2004...04/2007 y le vas a aplicar el art. 1 ley 25321.En el caso de tener pagos NO le aplicas ningún beneficio.-

:wink: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#110623  por NORMA

bea10 escribió:cvunbado figuran pagos de autonomos ... como debo proceder para hacer la situacion de revista???
debo incluir la cantidad de años que tengo que haber aportado???
ejemplo en este caso deberia haber aportado 22 años y 2 meses ( 30 menos el exedente de edad) gacias
A los pagos los tenès que incluir en la sit de rev.Asi compras menos,respetando el código que tienen en el SICAM.
Si queres pone los datos y los vemos,con los pagos incluidos.Pero averigua como se procede con respecto a la moratoria 592/79,ya que NUNCA hice ninguno asi y no se que caracteristicas especiales puede tener.
.