Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesiones: Declaración Jurada Patrimonial

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1102545  por danielfo

Gente,

¿Cómo les va? Espero que bien. Estoy haciendo la sucesión de un familiar y al llenar la declaración jurada patrimonial me surge la siguiente duda. Pregunte en el juzgado y no me dieron ninguna respuesta. En fin, va la consulta:

El causante tiene un bien inmueble del cual es titular del 50% y es el único bien en la sucesión.

El formulario tiene varias columnas, pero la duda la tengo con tres de ellas:

Valuación Fiscal: (en esta columna va la valuación fiscal que surge del certificado de Valuación que me da ARBA)
Coef. Mes: (no va nada)
Valuación Fiscal Actualizada: (aca surge la duda, que pongo: El 50% de la valuación fiscal?

Ej.
Valuación Fiscal: 120.000.-
Coef. Mes:
Valuación Fiscal Actualizada: $ 60.000.-

Esta bien así?

Se agradece enormemente cualquier info.
 #1102560  por likantro

te copio de otro post
al inicio del formulario aclaras de que causante se trata la declaracion jurada, despues en el casillero que dice valuacion fiscal se pone el valor total de la valuacion, en el casillero que dice coeficiente se pone el porcentaje (Ej. 50 %) y en el casillero de Valuacion Atualiz. pones la mitad del la valuacion siguiendo el ejemplo.-
y tambien para mayor claridad al costado del casillero donde se coloca el valor final de tasa de justicia, se puede poner "El causante trasmite el 50 % del bien .....