Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Algún mediador para consultar?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1092615  por danu79
 
Estoy haciendo el curso de mediación porque a futuro quiero dedicarme a ello. Si bien tengo un estudio cómodo con una sala de reunión y una recepción. No se si ella cumple con las características que solicita el ministerio, ya que por lo que se tiene que tener dos salas de reuniones. Además nuestra sala de reunión a menudo está ocupada con consultantes o clientes que vienen a pagar. Me podré arreglar en el estudio con una sola sala de reunión? En principio mi idea no es tomar muchas mediaciones hasta ver a quien le derivo mis juicios. Tendría que alquilar otra oficina mas grande? Hay lugares donde pueda hacer mediaciones tipo centros de mediación ? (no puedo agrandar el estudio por una cuestión de espacio físico). Desde ya agradezco su aporte. Saludos.
 #1097914  por maju69
 
Hola si bien ha pasado un tiempo desde tu consulta te puedo responder que de acuerdo a lo que exige la ley no contarías por el momento con las comodidades que requiere. POr otro lado la misma ley prevee que los Colegios Departamentales brinden un espacio para poder llevar a cabo mediaciones. En Mar del Plata, por ejemplo el Centro de Mediación del Colegio brinda un lugar al cual hay que dirigirse y presentar una nota para que te habiliten un lugar. Espero que aunque tarde te sirva mi humilde respuesta.