Recién ingreso al Portal y necesito ayuda en un tema previsional.Tengo que iniciar una jubilación de mi madre, pero necesito hacer SICAM para completar años de servicio y pagar esos años en cuotas.
Hasta ahora me encuentro con datos de ANSES y AFIP que en realidad no los se “leer” o interpretar para su inclusión en SICAM. Aunque hice un curso de este sistema.
Ella trabajo desde fines de los 70 como autónoma, en los 90 se inscribió y aportó hasta enero de 2007. Y solo trabajó 1 año y medio aprox en relación de dependencia.
Estos son sus datos para quien pueda colaborar con indicaciones para hacerlo, o si hay algún programa o forma de ayudarme a completarlo:
Nació 20/12/46
Historia laboral (ANSES)……….. 3/77 al 1/78 (una empresa)
………...5/81 al 12/81 (otra empresa)
Padron historico autonomos(ANSES)
Fecha de inicio: 1/76 Caja: I Activ: 299
Fecha de matriculación 0/00 Fecha de reinscripción 5/83
Código de Cese: 2 Fecha de cese: 4/83
Ultima categoría: B Fecha 2/86
Datos moratoria:
Meses deuda: 45 Anticipo: 5
En AFIP figura: Fecha de alta al régimen 8/97 al 6/04
8/04 al 1/07
Si alguien me puede ayudar le estaré inmensamente agradecido.
Saludos
Hasta ahora me encuentro con datos de ANSES y AFIP que en realidad no los se “leer” o interpretar para su inclusión en SICAM. Aunque hice un curso de este sistema.
Ella trabajo desde fines de los 70 como autónoma, en los 90 se inscribió y aportó hasta enero de 2007. Y solo trabajó 1 año y medio aprox en relación de dependencia.
Estos son sus datos para quien pueda colaborar con indicaciones para hacerlo, o si hay algún programa o forma de ayudarme a completarlo:
Nació 20/12/46
Historia laboral (ANSES)……….. 3/77 al 1/78 (una empresa)
………...5/81 al 12/81 (otra empresa)
Padron historico autonomos(ANSES)
Fecha de inicio: 1/76 Caja: I Activ: 299
Fecha de matriculación 0/00 Fecha de reinscripción 5/83
Código de Cese: 2 Fecha de cese: 4/83
Ultima categoría: B Fecha 2/86
Datos moratoria:
Meses deuda: 45 Anticipo: 5
En AFIP figura: Fecha de alta al régimen 8/97 al 6/04
8/04 al 1/07
Si alguien me puede ayudar le estaré inmensamente agradecido.
Saludos