Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ultimo pago y DDJJ

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #109357  por estudiorosario

Hoal chicos. Desde que ANSES no controla mas el PUC de la AFIP
mi duda es si la existencia de un pago en el año 99 aunque renunciado me obsta a la DDJJ, o puedo o tenerlo enc cuenta

Gracias

#109401  por empí©docles

Pago en 1999: 05 años de declaración jurada.-

#109427  por VGalbicka

Ojo que pasa en el ingreso y la rechaza la AFIP
Si hay un pago el cese ficto tomalo a la fecha del último pago y la ddjj en base a esa fecha.
Saludos

#109541  por Ishtar

A mi a las enviadas por web que les he aplicado cese ficto (art.1 ley 25321 a períodos pagos) me han salido acordadas.

En las por turno sí hay que respetar los períodos pagos, sean de autónomos o en rel. de dependencia.

#109555  por VGalbicka

Si Ishtar, pero el cese ficto se lo haces a la fecha del último pago no?
Yo interpreto que nuestro amigo quiere no tomar un pago que aparece y tomar más declaración jurada.
Por ahi estoy entendiendo mal

#109561  por Ishtar

Yo en las enviadas por web, justamente estoy diciendo que les he aplicado el art.1 a fin de tomar mas años de declaración jurada y me las han aprobado.(Tengo varias aprobadas asi) Eso si, son de hace unos meses, tal vez puede haber cambiado el criterio, pero en los foros he leido a varios que han hecho lo mismo.

En las por turno la rechazan.
Última edición por Ishtar el Mié, 20 Feb 2008, 23:00, editado 1 vez en total.

#109563  por VGalbicka

Que interesanteeeeeee

#109572  por Ishtar

VGalbicka escribió:Que interesanteeeeeee

:lol: :lol: :lol: podrias probaarrrrrrr, si te animás, eso si, envia el sicam a principio de mes asi se vence el 22 del mes siguiente y tenés tiempo de especular si la aprueban o no (así no le haces pagar de nuevo la primer cuota a tu cliente si sale mal :wink: )

#109574  por VGalbicka

Que inteligente ....seguro sos mujer jaajjajaj pruebo pruebo jajajaja

#109583  por Ishtar

VGalbicka escribió:Que inteligente ....seguro sos mujer jaajjajaj pruebo pruebo jajajaja

Has visto alguna vez un hombre inteligente???? :lol: :lol: :lol:

#109593  por VGalbicka

Que yo no me haya cruzado ninguno no quiere decir que no existan....soy de guardar esperanzas jaajajajajaj

#109606  por Ishtar

Yo tampoco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Será casualidad??? o será que realmente no hay :twisted: :twisted:

#109624  por Ishtar

anya escribió:pero comoooo Isthar!!! no eras hombre????!!! :lol:
Te estás vengando de mí Anya :lol: :lol: :lol: