Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion por enfermedad requisitos?? urgente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #108035  por chana

Si alguien puede ayudarme como es una jubilacion por enfermedad que requisitos debo cumplir?? en que ley debo fijarme?? Muchas gracias es urgente. Chana

#108081  por empí©docles

RETIRO TRANSITORIO POR INVALIDEZ -
aportante regular o irregular con Dº - art. 95 ley 24241 reg. por dec. 460/99.-
Ahí vas a encontrar lo necesario para la tramitación.-

#108125  por margot

lo 1º es determinar la condicion de aportante para luego avanzar sobre el resto.
 #108222  por chana

Disculpen mi ignorancia pero no se que es eso hace muy poco me recibi y me llegan consultas de todo tipo, me podrian explicar que es la condicion de aportante. saludos chana
 #108926  por chana

pero aun me falta saber como hago para determinar la calidad de aportante? Gracias a quienes me contestaron! Chana
 #109135  por Ishtar

chana escribió:pero aun me falta saber como hago para determinar la calidad de aportante? Gracias a quienes me contestaron! Chana
Pasanos todos los datos, fecha de nacimiento, si es h o m, todos los aportes e inscripciones que tenga y lo vemos
 #109498  por chana

Justo eso no se como ver los aportes?' me fijo en la pagina de afip?? saludos
 #109509  por Ishtar

chana escribió:Justo eso no se como ver los aportes?' me fijo en la pagina de afip?? saludos

Entra pagina Anses autopista de servicios entra a : Consulta historia laboral y despues a Padron autonomos y fijate que le sale y despues con la clave enta al sicam y en datos personales fijate que inscripciones tiene, despues comentanos.