Hola foristas necesito ayuda para hacer que el juez me envie el monto que el juez sentencio en un caso de reajustes contra anses, si alguien me envia un modelo para solicitar al juez que envie lo devengado hacia mi ciudad, en mi ciudad tengo abierta la declaratoria de herederos. Muchas gracias a quienes colaboren. saludos Chana
chana escribió:Hola foristas necesito ayuda para hacer que el juez me envie el monto que el juez sentencio en un caso de reajustes contra anses, si alguien me envia un modelo para solicitar al juez que envie lo devengado hacia mi ciudad, en mi ciudad tengo abierta la declaratoria de herederos. Muchas gracias a quienes colaboren. saludos ChanaHola Chana: te cuento un poco mi caso, mi papá falleció en el interior del pais, a todo esto tenia sentencia firme pasó a la UCADEP (oficina de liquidacion), pero al fallecer el actor y no haber conyuge superstite, fue al archivo de San Martin, en este caso hay que si o si hacer Sucesion, cuando esté la declaratoria tenes que solicitar que mediante oficio se envie copia de la declaratoria al ARCHIVO DE SAN MARTIN y solicitar que se remita el expte al UCADEP para que hagan la liquidacionEspero que te sirva Saludos