Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primer Amparo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #109488  por ariel648

Presente un amparo el 30/11/2007, ¿cuantos días debe transcurrir para que el juez dicte el primer decreto?.
 #109511  por Ishtar

ariel648 escribió:Presente un amparo el 30/11/2007, ¿cuantos días debe transcurrir para que el juez dicte el primer decreto?.
Ya debería haberlo dictado, en que juzgado está?
Te fijaste en el expediente?
 #109514  por ariel648

Ishtar escribió:
ariel648 escribió:Presente un amparo el 30/11/2007, ¿cuantos días debe transcurrir para que el juez dicte el primer decreto?.
Ya debería haberlo dictado, en que juzgado está?
Te fijaste en el expediente?
Hoy fui a verlo y me dicen en barandilla que esta a despacho.
 #109522  por Ishtar

Decime en cual de los 3 está y te averiguo cuanto tardan en sacar el primer decreto (si es que no lo han dictado)
 #109599  por ariel648

Ishtar escribió:Decime en cual de los 3 está y te averiguo cuanto tardan en sacar el primer decreto (si es que no lo han dictado)
Juzgado Número 3 de la ciudad de Córdoba.
 #109601  por Ishtar

ok, mañana tengo que ir, te averiguo y te contesto a la tarde.
 #109605  por ariel648

Ishtar escribió:ok, mañana tengo que ir, te averiguo y te contesto a la tarde.
Gracias por tu atención.
 #110190  por Ishtar

Hola Ariel, ya te averigue, imposible que no haya salido el primer decreto...te paso por mp los pasos a seguir.
 #113658  por ariel648

Ishtar escribió:Hola Ariel, ya te averigue, imposible que no haya salido el primer decreto...te paso por mp los pasos a seguir.
Te cuento que salio el primer decreto, me hicieron lugar al amparo y me rechazaron la cautelar. Alguien apelo el rechazo de una cautelar?.
 #113665  por Soniaabril

Hola! ingrese mis primeros amparos, soy nueva en esto, me pueden decir que pasos seguir, tambien estan en cordoba. Desde ya muchas gracias, los ingrese los primeros dias de febrero.
 #113677  por ariel648

Soniaabril escribió:Hola! ingrese mis primeros amparos, soy nueva en esto, me pueden decir que pasos seguir, tambien estan en cordoba. Desde ya muchas gracias, los ingrese los primeros dias de febrero.
Tenes que esperar que salga el primer decreto que te de lugar a la acción de amparo y la medida cautelar. Luego tendrás que notificar al ANSES y al PEN.
 #113707  por Soniaabril

Muchas Gracias! sabes si el Jdo 1 y 2, se expidieron al respecto? o todavia no hay nada, Desde ya muchas gracias.
 #113727  por ariel648

Soniaabril escribió:Muchas Gracias! sabes si el Jdo 1 y 2, se expidieron al respecto? o todavia no hay nada, Desde ya muchas gracias.
Han salido amparos favorables de esos juzgados.