Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• carta documento sin responder

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1094832  por 01121978

Buenas tardes colegas; soy muy nueva en el ejercicio de la carrera por eso necesito hacer una consulta: El tema es el siguiente, tengo una clienta que firmo hace 4 meses un acuerdo de disolución de sociedad de hecho, en el cual la otra parte acordaba pagarle en cuotas el dinero que mi clienta había dado a la sociedad. El problema es que la primera cuota la abono con una mora de 15 días, no la abono en el domicilio acordado en el convenio y la 2da cuota no la abono, por lo tanto la intimé a través de carta documento a abonar la 2da cuota con intereses por mora y los intereses por mora de la 1er cuota. Dicha carta documento la destinataria la rechazó 2 veces y ésta le fue devuelta a mi clienta a su domicilio. Mi pregunta es, debo reenviarle la misma carta documento o hacer una nueva carta documento haciendo menciòn de la primera?
 #1095008  por Mariaac

El tema es que la va a seguir rechanzando, y si probas ejecutar el acuerdo? Homologalo y despues ejecutalo.

Salvo que el acuerdo diga algo acerca de notificacion previa....y sino manda la misma CD, total tenes como constancia las otras rechazadas.

Sdos