Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension sin aportes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#108071  por silvia Hugo

Isthar estmada colega colaboradora como la mejor!!! me podras mandar lo que tenes sobre pensiones de gente que alguna vez estuvo Inscripta y que ahora sus viudas se han acordado y vienen a mi y yo estoy en ascuas!!! mil gracias amiga. mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar :roll:
 #109381  por dhabogada

Hola Ishtar!!! adhiero al pedido d mis compañeros foristas yo tgo un caso bastante parecido d un hombre q tiene 19 años de aportes pero dentro de los 60 meses anteriores al fallecimiento no tiene mas q dos meses de aportes, Que hago¿?¿?¿?¿? Ah! porfi me pasas el material. Thanks.
 #109557  por Ishtar

dhabogada escribió:Hola Ishtar!!! adhiero al pedido d mis compañeros foristas yo tgo un caso bastante parecido d un hombre q tiene 19 años de aportes pero dentro de los 60 meses anteriores al fallecimiento no tiene mas q dos meses de aportes, Que hago¿?¿?¿?¿? Ah! porfi me pasas el material. Thanks.
Hola, tiene inscripción de autónomo???