Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IGJ SOCIEDAD COMO SE DOMICILIO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #402240  por Dr Rop

Hola a todos!, queria saber como se tramita y cuanto cuesta en el IGJ para averiguar el domicilio de una empresa, Sociedad, MUCHAS GRACIAS!!
 #402440  por Ferxs

Por oficio art. 400, y el costo en laboral es gratis. Saludos!
 #404677  por maktub

Hola:
Al enviar un telegrama laboral es necesario peticionar a la igj esta informacion o alcanza con el consginado en la facturacion? Gracias
-
 #408127  por Profdelderecho

Hola hay una fomra muy simple de averiguar el domicilio legal de las Sociedades inscriptas en Capital, vas al Colegio de Abogados de Capi, al primer piso, ahi vas a la sección que esta justo al lado del cajero, y le pedis a la persona que atiende que generalmente es una señora, que te de un estatuto constutivo y un informe de la sociedad, también podes pedir el ultimo cambio de sede social, o el cambio de titularidad de la sociedad. El costo es mínimo y ayuda muchisimo para tener el domicilio correcto y quienes son los integrantes de la sociedad. Espero les sirva Saludos Angeles.-
 #1089664  por Iris

Como es lo del Colegio de Abogados??
Yo sueldo ir al Boletin oficial del colegio y le pido que me busque X sociedad que necesito el domicilio del estatuto y en su caso si tiene un cambio de domicilio social que me imprima esa hoja del boleti (aunque puede suceder que cambien el domicilio y no lo hayan publicado en el boletin....) Pero en la parte de la IGJ que hay en el colegio el informe (donde figura el domicilio que sí vale) hay que pedirlo por escrito y sale $ 200....Entonces te pregunto, a que sector del colegio te referis?

Gracias
IRis