Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CURSO A DISTANCIA : SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #108527  por fritzler

Leí por ahi sobre cursos a distancia del SICAM, que la mayoría de los integrantes del foro ha realizado. Me podrían facilitar información al respecto. GRACIAS!!!!!!!!!
 #108723  por ramon

fritzler escribió:Leí por ahi sobre cursos a distancia del SICAM, que la mayoría de los integrantes del foro ha realizado. Me podrían facilitar información al respecto. GRACIAS!!!!!!!!!
yo podria darte cursos y privados por una suma muy modica. :lol:
 #108766  por Ishtar

yo podria darte cursos y privados por una suma muy modica.
Y como hacés si la alumna es de otra provincia?

Adhiero al pedido de fritzler, comenten si saben de algún curso que este bueno :lol:

#108877  por ELUNEY2708

Comentalo, Ramón, por favor. Gracias!

#109018  por MARIMO

Si. Por favor.
Adhiero al pedido

saludos

Maria
 #109162  por ramon

Ishtar escribió:
yo podria darte cursos y privados por una suma muy modica.
Y como hacés si la alumna es de otra provincia?

Adhiero al pedido de fritzler, comenten si saben de algún curso que este bueno :lol:
:lol: es muy facil ,,para eso existe la intranet. :lol: les cuento solo le decia en broma, como le dije por mp aca en el foro aprendera mas que en esos cursos, entre todos lo ayudaremos, sin cobrarle un centavo, si tienen duda sobre algo , me mandan un mp y les ayudo , no tengo drama, y sin cobrarles un sope, y pienso que los otros foristas arian lo mismo porque aca hay gente que sabe un monton y no tendrian problema de ayudar.
una ves cree un tema ,con titulo, cosas elementales para hacer un sicam, busquelon estaba bueno y mariano diego tambien explico muy bien como hacer sicam a una forista. busquen .....
saludos.

#109375  por MARIMO

Hola Ramón:

a mì me gustaría tomarte la palabra de que nos vas y van a enseñar el tema del Sicam, que es tan complicado.
Tambièn me gustarìa que pudieràmos postear en el nuevo foro, que està tan bonito, y si abrieras ahì una secciòn para Sicam solamente podrìamos tambièn plantear nuestras dudas, que son tantas.
Por supuesto que tambièn en este foro vamos a seguir preguntàndote, así que no tenès escapatoria.

Muchas gracias, como siempre, por tu solidaridad.

Maria

#109519  por ramon

MARIMO escribió:Hola Ramón:

a mì me gustaría tomarte la palabra de que nos vas y van a enseñar el tema del Sicam, que es tan complicado.
Tambièn me gustarìa que pudieràmos postear en el nuevo foro, que està tan bonito, y si abrieras ahì una secciòn para Sicam solamente podrìamos tambièn plantear nuestras dudas, que son tantas.
Por supuesto que tambièn en este foro vamos a seguir preguntàndote, así que no tenès escapatoria.

Muchas gracias, como siempre, por tu solidaridad.

Maria
Tan complicado el sicam, no lo es tanto ,es refacil. tendré en cuenta su pedido. SALUTES

#109704  por Ariel_Franz

haganlo que yo les aporto con algo...

#109715  por anya

Ariel_Franz escribió:haganlo que yo les aporto con algo...
con facturas con dulce de leche!!! si?? :shock: