Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Su trámite está en espera de nuevo marco legal

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #108718  por marcella3000

Hoy vino a consultarme una sra de 68 años. Le iniciaron la jubilacion y la misma fue rechazada porque le faltaban unos meses de aprtes. Desde que fue reiniciada, la pagina de anses le tira el siguiente mensaje: "Su trámite está en espera de nuevo marco legal que lo comprenda".
Que significa? Esta Sra. trabajo 22 años en relación de dependencia. Tiene 1 año de desempleo y el resto moratoria, que por estar mal calculada, no llego a integrar los años exigidos por la ley. Ceso en el 2004.-
 #108729  por NORMA

marcella3000 escribió:Hoy vino a consultarme una sra de 68 años. Le iniciaron la jubilacion y la misma fue rechazada porque le faltaban unos meses de aprtes. Desde que fue reiniciada, la pagina de anses le tira el siguiente mensaje: "Su trámite está en espera de nuevo marco legal que lo comprenda".
Que significa? Esta Sra. trabajo 22 años en relación de dependencia. Tiene 1 año de desempleo y el resto moratoria, que por estar mal calculada, no llego a integrar los años exigidos por la ley. Ceso en el 2004.-
marcella:seguramente está con el famoso código 18,ya que pertenecia a una AFJP.Son las que operarian el traspaso de fondos al estado a partir del 01/01/2008.Ayer estuve en ANSES y de paso pregunté ya que tengo una asi desde mayo del 2007.Pregunté qué tenia que hacer ,si ir a la AFJP y pedir que hagan el bendito traspaso asi se resuelve(como me dijeron los del 0800).La empleada me dijo que NO,ya que es ANSES el que remite el pedido a la AFJP,pero que estan retrasados.SIC.

#108897  por samantas

a mi me pasa lo mismo.... seguimos a la espera de novedades... :cry: