Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLAZO PARA INTERPONER DDA POR REAJUSTE.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #108382  por patriciav

Hola otra vez, me vino a consultar un cliente para hacer un reajuste, lo que sucede es que el reclamo administrativo lo hizo hace como cinco años con otra letrada que no hizo nada mas.
Estoy empezando con los reajustes, tengo entendido que el plazo para interponer la demanda una vez rechazada la etapa administrativa es de 90 días, en este caso esta mas que pasado.
Pregunta: Existe alguna posibilidad de que se pueda iniciar la demanda a pesar del paso del tiempo??. Que se puede hacer?? Se perdio toda posibilidad de hacer algo???
Gracias Patricia

#108440  por empí©docles

Tomar vista del pedido anterior y formular uno nuevo invocando distintos motivos de aquel.- Notificada la denegatoria, empieza a correr el nuevo plazo para recurrirla en la justicia.-

#108453  por patriciav

empédocles escribió:Tomar vista del pedido anterior y formular uno nuevo invocando distintos motivos de aquel.- Notificada la denegatoria, empieza a correr el nuevo plazo para recurrirla en la justicia.-
Mil gracias empedocles por tu respuesta. Patricia
 #111142  por gimenezhernandez

coincido con empedócles y te recuerdo que los 90 dias son hábiles judiciales.