Tengo una persona que tiene la inscripcion en autonomo pero no tiene hecho ningun pago. Se puede hacer igual la pension??? gracias
lucipa escribió:Estaba prestando atención porque tengo un caso similar... me gustaría Ishtar si me podes ampliar el tema de la fecha de fallecimiento. Cuando debe haberse producido para que entre dentro de la vigencia de la ley?Publica cuando falleció la persona a la que te estas refiriendo, fecha de nacimiento, si es h o m, que aportes tenia...si estaba inscripta en autonomo etc...y lo vemos
Gracias
Ishtar escribió:yo también necesito la información que tengas sobre el tema, me lo podrías enviar? Gracias.lucipa escribió:Noooo! solo tiene cuatro meses. La verdad es que ya me rompí la cabeza cone este tema... porque es una pena que tenga los 15 años y la incripcion como autnomo y no alcance...Te puedo pasar mas material por mp referido al tema si te interesa...
Lucas010 escribió:a mi me interesa tambien Ishtar. Mi caso es muy similar al de lucipa, gracias PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar[/quote]