Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda, por favor es muy importante

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #107772  por lauripauli

disculpen si soy extensa....es un ajubilacion mixta. por la 25 994 art 6el sicam lo realice y envie el plan el 20/10, el turno lo pedi, el 29/10, y la fecha del mismo fue en 19/11/2006.- La señora nacio 15/01/38. Cuando realizo el sicam era la época que en algunas pantallas te aparecian los períodos 2004-2006, y habia que renunciarlos, por eso le armé la sit de revista con 30 años de aportes entre lo trabajado y moratoria desde 01/76 hasta 12/96, coincidiendo con lo que figuraba en historia de categorías como período no prescripto desde "10/96" hasta "........" ( que no figuraba nada).- y le renuncie expresamente lo que me pedia del 2004/2006 por art 1
recien ahora nos citan de la anses de liniers para pedirme ""regularizar períodos no prescriptos del 12/97 al 06/2004!!!! para poder continuar con el trámite , despues de un añoiy dos meses. la empleada me aconsejo dar de baja el sicam, perdiendo así toda la retroactividad!!!! hubo alguna circular??' antes de noviembre de 2006 que decía que se ponía todo y se renunciaba....(yo en ese momento fui a un taller de la as.de ab. prev. y me habian aconsejado esto con este caso en particular)....que hago????[/b]