Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito ayuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #106598  por SAmavaga

COMO SE HACE PARA CALCULAR:
INDICE DE ACTUALIZACION PARA DETERMINAR RENMUNERACION ACTUALIZADA Y SACAR EL 70% PARA DETERMINAR HABER INICIAL DE JUBILACION LEY 18.037?

#107303  por Andrea Passodomo

Seguro muchos miembros dle foro, tienen programas para calcular la actualizacion. De mi parte, lo mando a liquidar directametne . Si queres escribime a mi email y te paso los datos del lugar al que voy a liquidar. No lo hago por esta via, dada la prohicion del administrador. cariños.-
 #109849  por MARIELA79

Andrea Passodomo escribió:Seguro muchos miembros dle foro, tienen programas para calcular la actualizacion. De mi parte, lo mando a liquidar directametne . Si queres escribime a mi email y te paso los datos del lugar al que voy a liquidar. No lo hago por esta via, dada la prohicion del administrador. cariños.-
hola, te paso mi mail, asi me lo pasas a mi también. dra_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #109870  por Andrea Passodomo

MARIELA79 escribió:
Andrea Passodomo escribió:Seguro muchos miembros dle foro, tienen programas para calcular la actualizacion. De mi parte, lo mando a liquidar directametne . Si queres escribime a mi email y te paso los datos del lugar al que voy a liquidar. No lo hago por esta via, dada la prohicion del administrador. cariños.-
hola, te paso mi mail, asi me lo pasas a mi también. dra_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Listo ! ya te mande email , espero que te llegue. Seguimos contactadas. cariños. Andrea.-

#123730  por Luciano Bruno

Estimada Andrea: te agradeceria me pases los datos del luagr en que te efectuan los calculos, ya que estoy iniciando los primeros y todavia no lo tengo definido. Muchisimas Gracias.
Luciano Bruno.
 #123732  por ms2006dc

por favor me pueden mandar el mail de donde mandan a liquidar
gracias
natalia

#123736  por Luciano Bruno

Luciano Bruno escribió:Estimada Andrea: te agradeceria me pases los datos del luagr en que te efectuan los calculos, ya que estoy iniciando los primeros y todavia no lo tengo definido. Muchisimas Gracias.
Luciano Bruno.
Pequeño Detalle :oops: mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #123801  por Andrea Passodomo

ms2006dc escribió:por favor me pueden mandar el mail de donde mandan a liquidar
gracias
natalia
les dejo mi email para me escriban y ahi les contesto el dato del lugar donde liquidan calculos. No los dejo aqui por la prohibicion del administrador de no publicitar. Mi EMAIL: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar / PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

Cariños a Todos. Andrea.-