Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reajustes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #106541  por Dra.VE

Hola a todos los del foro, necesitaría saber saber cómo tengo que hacer para pedir untelex para la localización de exptes. ya intenté por los otros medios y fracasé, si alguien me puede dar una mano mil gracias!!!

#106721  por Dra.VE

Reitero la pregnta.¿Alguien sabe como se pide in telex?
 #106791  por cinti2

Andá a la UDAI de atención a profesionales, primer piso, hay una sede del colegio de abogados. A partir de las 11 hay un tipo que vos le decís el nro. de dni de la persona y te saca los telex de los exptes que tenga.

#106820  por bea10

Cinti no sabia eso, yo voy a cualquier udai o delegacion y pido que me informen con el DNI donde se encuentra archivado el expediente...y usalmente dice creo coordinacion definitiva o sea San Martin.
 #106839  por Ishtar

Hola, si entras a autopista de servicios pones el DNI o cuil de la persona te sale el nro de expte.
Despues entras a seguimiento de expediente pones el nro de expediente y te sale donde esta archivado...

#106842  por bea10

Ishtar: No sabia que además lo podes hacer asi. gracias Analia

#106975  por Dra.VE

Muchas Gracias a todos, estoy empezando con los reajustes suerte que estan Uds. los del foro para orientarme, espero ser yo quien ayude a alguien la próxima!

#106993  por cinti2

bea10 escribió:Cinti no sabia eso, yo voy a cualquier udai o delegacion y pido que me informen con el DNI donde se encuentra archivado el expediente...y usalmente dice creo coordinacion definitiva o sea San Martin.
Si, yo antes iba a la udai lanús pero hay tanta cola que prefieron ir a la udai profesionales, cuando tengo que ir a capital.

#107027  por bea10

CINTI DONDE QUEDA LA UDAI DE PROFESIONALES??? y que tipo de tramites hacen alli ???
sabia que habia una pero nunca fui