Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• indignado- clienta no paga

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #926826  por flux

Yo tambien diria que pedirse un indice de dominio antes de empezar las ejecuciones de los pagares no estaria mal. Ya irias por el embargo directo previo a correr traslado

Acordate que los pagares si estas en Bs As tienen primero el sellado de Arba como condicion necesaria para ejecutar, y es una rotura de bolas con los pagares en U$S porque Arba te sale a decir que ellos no saben cuanto cotiza el U$S y por eso no saben cuanto cobrarte y te piden que lleves una cotizacion escrita de Banco Nacion, pero anda a conseguir que un Banco Nacion te quiera dar una (no estan obligados, por mas que Arba diga que si, Banco Nacion te va a decir, "y quien karajo es Arba para venir a decir que tengo que dar o no dar?", asi que trata de conseguirla "de onda" para zafar)
 #926866  por marceso

LAMENTABLEMENTE YA ESTA INSCRIPTO PERO VOY A HACER LO QUE ME DICEN. Y LES VOY CONTADO .GRACIAS.
 #928630  por Beatriz12

1° pediria regulacion de honorarios, luego lo notifico, si no paga se solicita la medida cautelar. Si no paga honorarios, los bienes incluidos en el divorcio no podrán trasferirse hasta tanto se pague. En el caso que no haya bienes, todo igual más la ejecución de los Pagares. Una de las cosas q siempre recuerdo de la Facultad, es cuando en loos Seminarios de formación profesional nos dejaron bien clarito, que EL PEOR ENEMIGO DE LOS ABOGADOS, SON LOS PROPIOS CLIENTES. Se puede tener consideración, pero con el transcurso del tiempo comprenderás que nadie "valora" lo que hacés, si primero no lográs valorarlo vos. Suerte.
 #1067204  por Beatriz12

totopalacios escribió:Te voy a responder con dos frases que me dijo un viejo colega y profesor mio cuando yo recién empezaba. " Un cliente que no te paga, NO MERECE SER TU CLIENTE". Recodá siempre que NOSOTROS ELEGIMOS NUESTROS CLIENTES. Para mi modo de ver las cosas un cliente que no paga NO ES UN CLIENTE. Es un problema. Porque perdés la posibilidad de atender a otros para atender al que no te paga. Y vos tenes la misma responsabilidad. Si la mujer (yo ya no la llamo cliente) no te pagó y le tenes estima. Enviale una cédula intimandola para que te pague. Si te llama ofendida, decile que la embió el juzgado, pero que te tiene que pagar. Si asi y todo no te paga. EJECUTALA. La otra frase es...EL CLIENTE ES EL PEOR ENEMIGO.
Saludos.

Quienes tienen mucha experiencia en el tema, consideran que es CONVENIENTE que los abogados ejecutemos si o si nuestros honorarios. El año pasado mi cliente me quedo debiendo mucho dinero, aahora debo seguir trabajando para ejecutrarlo, embargarlo ect.. hasta que me pague. No existe otra opción.
 #1068165  por Brenaboga

Yo comparto con el resto de mis colegas, EJECUTALA

No tengas lástima, no creo que le hayas ofrecido un servicio d ecaridad, nosotros vivimos de esto y no tenemos la culpa de tooodooos los problemas que la gente tenga menos siendo que con nustro trabajo ayudamos a los clientes a resolver problemas.

Esta gente, para mi, actua con muy mala fe y son unos caraduras. No le tengas compasion ni lastima, estas reclamando lo que te ganaste trabajando nada mas ni nada menos.

A mi una vez uno al que ni siquiera le cobre la consulta, queria hacer un deslojo de un bien que ni siquiera era de su propiedad y encima me dijo "¿te puedo pagar con uno de los terrenos?" hubiese pagado por ver mi cara y con toda elegancia termine la consulta y deje de pérder el tiempo.

Mucha suerte y por favor contanos como te fue.