Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • código 14...es normal tanta demora?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #105458  por evagomila
 
Hola estimados foristas, y perdón si peco de ingenua!!!

El día 20/10/2007 inicié un trámite jubilatorio y desde ese entonces lo único que aparece en internet cuando consulto el estado el trámite es los siguiente: "... código14 - Su trámite ha sido ingresado para su tratamiento. Para verificar su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente. .."
La duda es ..ES NORMAL QUE ESTO SUCEDA? CUÁNTO DEMORA UN BENEFICIO APRÒX. EN RESOLVERSE?

Perdón si pregunto algo muy obvio pero me dijo una persona que le salió en 5 días y como soy novata me generño mucha preocupación...QUÉ HAGO?

Gracias.-
Eva.-

 #105463  por ilvinavaleria
 
no te preocupes, depende la udai donde lo presentastes, a veces quizas porque te conocen, o cuestion de suerte hay expedientes que salen enseguida

 #105478  por Ishtar
 
Hola, yo presentaría pronto despacho...pero de todas formas no sos la única en la situación que comentas...yo soy otra...y ya lo presente.
 #106098  por evagomila
 
gRACIAS POR LAS RESPUESTAS. ME QUEDO MAS TRANQUILA.-