Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡ Urgente ! Sicam con deuda $ 1.05. Turno el miercoles.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #104237  por diego 18

Hola! Les queria pedir ayuda. Tengo turno para jubilacion el miercoles. Tengo un Sicam con 24 años pagos, pero con algunos periodos con deuda de intereses posteriores a 09/1993. Me daba $ 1.71 de deuda la semana pasada, confeccione correctamente los volantes de pago y los pague al otro dia e increiblemente entre hoy con los pagos que hice cargados en el rubro pagos efectuados y al entrar al detalle de deuda me da una deuda de 1.05 y no lo puedo dejar en 0 para el dia del turno. Sabe alguno de ustedes chicos la solucion para este problema. Desde ya MUCHAS GRACIAS. ESPERO SUS RESPUESTAS. :( :( :(

#104242  por diego 18

Hola anya ! Lo pague y no envie el plan. Te comento que no necesito enviar un plan ya que no aparece deuda anterior al 09/1993 por ningun concepto y lo que falta para los 30 años de servicios lo completo con RRDD. ¿ cual seria la solucion a tu criterio ? Gracias. Diego

#104245  por anya

Anda el dia del turno con el ticket donde consta el pago.

Te preguntaba si habias enviado el plan, porque a mi me paso de pagar los intereses sin enviarlo, y me bajo la deuda pero no me dio 0...entonces, envie el plan, pague de nuevo y el dia del turno fui con todos los tickets, la iniciadora lo controlo y listo, sin problemas.

#104267  por diego 18

Anya, a que te referis con "Enviar el plan" ya que mi cliente es monotributista y autonomo y no necestio acogerla a ninguna moratoria, simplemente vi en el detalle de deuda interes impagos por determinados periodos, hice los volantes y los pague sin mas, me entendes? Gracias por tu ayuda.

#104324  por anya

Si, te entiendo...lo que te decia del plan fue solo un comentario de lo que me habia pasado a mi.

anda el dia del turno con los comprobantes y listo!

#104383  por diego 18

Muchas Gracias anya por tu respuesta. Voy a hacer como me dijiste. Saludos. Diego.

#106007  por diego 18

Por suerte el miercoles salio todo bien, solo me pidieron que acompañe los pagos. Gracias. :D :D :D :D